ENVIANDO EL MENSAJE

Camping & Bungalows Estanyet

Cases d’Alcanar  |  Tarragona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Disfruta de El Mediterráneo como nunca antes. Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Estanyet es de los pocos rincones que quedan en este territorio donde respirar esencia mediterránea en su estado puro. Playas limpias, tranquilas y con los servicios y equipamientos necesarios, constituyen la oferta turística de «Sol-y-Playa» del municipio de Alcanar con más de 12 km de zona costera. Un espléndido sol y unas temperaturas suaves que nos acompañan a lo largo de todo el año, hacen de nuestro camping uno de los lugares preferidos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Nuestro camping familiar está situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.

Un camping ajardinado con  una gran variedad de árboles y vegetación típicamente mediterránea. Servicios: Café-Lounge, restaurante, comidas para llevar, ultramarinos, animación  y actividades para adultos, jóvenes y niños en temporada alta, bungalows, parcelas, lavandería, piscina.

Estamos encantados de que nuestros clientes puedan venir con sus mascotas. Una de las razones para viajar con tu perro a camping Estanyet es porque estamos situados a tan solo 200mts de la playa canina La Platjola. Además,  la situación en primera línea de playa os permitirá y facilitará  los paseos con vuestra mascota . En el Paseo Marítimo de Les Cases se hallan situados diversos pipi-can,  y en el camping disponemos de dispensador gratuito de bolsas para las necesidades de su mascota y de duchas caninas.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.