ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel San Miguel

El Rompido  |  Huelva

Hoteles · Casas Rurales   |  Playa/Costa · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Situado en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo se levanta el Hotel San Miguel desde el cual, podrás contemplar de vistas al océano desde sus balconadas y sorprendentes miradores con preciosas panorámicas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PERROS MEDIANOS

Situado en el pueblo marinero de El Rompido,en un enclave privilegiado,se encuentra el Hotel San Miguel, contempla y disfruta de vistas panoramicas al Oceano Atlantico al discurrir del rio Piedras y a los pintorescos pueblos del litoral.

El complejo de estilo colonial, esta a 60 metros sobre el nivel del mar y dispone de 6 hectares de bosque natural; a 20 minutos de Huelva y a 25 minutos de Portugal; muy cerca de playas virgenes, como: La Flecha,San Miguel y y Los Enebrales. Ofrece servicios de Bar,Cafeteria,Restaurante y Salones polivalentes.

Las habitaciones son amplias, con decoracion sencilla, muebles de madera y suelo de terracota; todas disponen de cuarto de baño completo,telefono,Tv,aire acondicionado y conexion vifi gratuita. Silencio y tranquilidad junto al mar.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.