ENVIANDO EL MENSAJE

Residencial Los Robles

Arroyo Frío  |  Jaén

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Residencial Los Robles es un complejo turístico compuesto por casas rurales unifamiliares y apartamentos turísticos, que ofrece todo lo necesario para relajarse y divertirse en familia: jardín y piscina privados, solárium.

-Las casas adosadas de más de 100 m2 están repartidas en dos plantas con cocina, salón-comedor, 2 baños completo, terraza privada en la planta baja, 3 habitaciones y un trastero.

- Los Apartamentos disponen de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón con chimenea y cocina americana. Todos los apartamentos disponen de terraza compartida.

Todas las viviendas disponen de calefacción, chimenea, televisor, horno, microondas, lavadora y nevera.

En la recepción se ofrece servicio de organización de excursiones en 4x4, rutas a caballo,  senderismo y rutas recomendadas.

Nota: No se aceptan grupos de jóvenes, ni organización de fiestas, tipo despedidas, etc.  Sólo cumpleaños de niños, padres, aniversarios, siempre que sea algo familiar. Podrán ser expulsados del residencial en cualquier momento por no cumplir la normativa.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.