ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa de Adela

Táliga  |  Badajoz

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Situada en pleno corazón de la dehesa extremeña. Un destino ideal para desconectar del del estrés y disfrutar de tranquilidad absoluta. Gracias a su proximidad con la frontera de Portugal, podréis visitar cualquier pueblecito cercano. Disfruta de la dehesa, de la ornitología , de la gastronomía y del Gran Lago de Alqueva con tu perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casa de Adela está situada en pleno corazón de la dehesa extremeña, un destino ideal para desconectar del ruido, del estrés de la ciudad y disfrutar de tranquilidad absoluta.

La Casa de Adela está situado en la calle principal del Pueblo de Táliga y gracias a su proximidad con la frontera de Portugal, podréis visitar a nuestros vecinos con tan solo coger el coche y desplazaros a cualquier pueblecito cercano. Como curiosidad, debéis saber que, Táliga, como toda la comarca de los llanos de Olivenza, tiene su pasado portugués

La Casa de Adela es un edificio compuesto por dos plantas, las cuales se dividen en cuatro apartamentos totalmente equipados y un patio interior.

Si quieres disfrutar de un descanso, relax, en medio de un entorno rural incomparable, Casa de Adela, es sin duda, el lugar ideal. Disfruta de la dehesa, de la ornitología , de la gastronomía y del Gran Lago de Alqueva, junto a tu perro.

 


Logo