ENVIANDO EL MENSAJE

Casas rurales Iris de Paz  

Piloña  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casas Rurales Iris de Paz estamos situados en el Concejo asturiano de Piloña, cercanas a los principales puntos turísticos (Ribadesella, Lagos de Covadonga, Arriondas y su famoso Descenso del Sella , Cangas de Onís....y a los Picos de Europa. Podrás disfrutar de increíbles amaneceres. De alquiler íntegro han sido decoradas con mucho encanto en piedra y madera .Ven a conocernos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Estamos situados  en el Concejo asturiano de  Piloña, en  una zona  cercana a los Picos de Europa,  donde podrás disfrutar de increíbles amaneceres. Nuestras casas  de aldea alquiler íntegro han sido decoradas con mucho encanto en piedra y madera al estilo rural. Equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar unas fantásticas vacaciones. Cercanas a los principales puntos turísticos (Ribadesella, Lagos de Covadonga, Arriondas y su famoso Descenso del Sella , Cangas de Onís, Lastres …), y a sus hermosas playas. Te haremos sentir como en tu propia casa. Ven a conocernos.... Las casas tienen capacidad de 2 hasta 19 personas, todas ellas ideales tanto para escapáda romántica en pareja, o en grupos de amigos y familias.

 

En la Finca Soviña en Cereceda tenemos 2 de nuestras casas con mas capacidad :

 

-La Casona de Soviña :  Autentica Casona asturiana, totalmente rehabilitada ubicada en la Finca de Soviña con amplios terrenos y jardines ,rodeada de arboles frutales .
La finca está regada por un pequeño río truchero y unas maravillosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve.
Relativamente aislada se encuentra en el enclave de la Comarca de la Sidra junto a otra edificación de nuestra propiedad, la casa Oriental que para grupos numerosos de hasta 19 personas, es posible alquilar las dos casas de la finca de manera exclusiva. (comparten únicamente entrada a la finca , jardines y zona de aparcamiento)

Paseos por la finca y por la ladera del arroyo harán las delicias de grandes, pequeños y mascotas. La finca no esta totalmente vallada, hay zonas de valla de madera, otras de valla de piedra,,,,, pero no esta totalmente vallada.

Consta de tres plantas, con 3 entradas y porches independientes . Cada planta cuenta con un espléndido salón-comedor con cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con dos camas) y dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera).

Las dos casas de la finca podrán usar nuestra zona lavadoras y secadoras situadas en edificio anexo a las dos casas.

Es la casa ideal para reuniones, actividades en grupo y familias. Y gracias a nuestra ubicación podréis visitar Asturias tanto interior, como montaña y costa sin recorrer muchos kilómetros. La Casona está tan solo a 6 km. de Villamayor , a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.

 

-Casa Oriental: Nuestra casa con mas luz por los grandes ventanales que tiene en toda la casa. Con capacidad hasta 6 personas. 

 

Preciosa y luminosa vivienda vacacional situada junto a la Casona en la Finca Soviña. Amplios terrenos y jardines ,rodeada de arboles frutales . La finca está regada por un pequeño río truchero y unas maravillosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. Relativamente aislada se encuentra en el enclave de la Comarca de la Sidra junto a otra edificación de nuestra propiedad, la Casona, que para grupos numerosos de hasta 19 personas, es posible alquilar las dos casas de la finca de manera exclusiva. ( comparten únicamente entrada a la finca ,jardines y zona de aparcamiento)

Paseos por la finca y por la ladera del arroyo harán las delicias de grandes, pequeños y mascotas. La finca no esta totalmente vallada, hay zonas de valla de madera otras de valla de piedra,....pero no está totalmente vallada.


En la planta baja amplísimo salón-comedor con estufa de leña y grandes ventanales desde donde disfrutar las fantásticas vistas de la finca, el monte y los Picos de Europa; gran cocina independiente con office perfectamente equipada y aseo. En la planta alta, tres habitaciones: una con cama de matrimonio muy amplia y con mucha luz, con amplio cuarto de baño, una segunda habitación con dos camas de 90cm y otra pequeña habitación también con cama de 90cm. Estas dos ultimas habitaciones comparten otro cuarto de baño.

Las dos casas de la finca podrán usar nuestra zona lavadoras y secadoras situadas en edificio anexo a las dos casas.


Gracias a nuestra ubicación podréis visitar Asturias tanto interior, como montaña y costa sin recorrer muchos kilómetros,
La Casona está tan solo a 6 km. de Villamayor , a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.Casas  de aldea en  Robledo de Cereceda :

 

-Casa Tenada con capacidad para 2/3 personas.

Preciosa y romántica casa de aldea en dos alturas en el pueblo de Robledo, perteneciente a la parroquia de Cereceda. Decorada en piedra y madera, es muy acogedora , lo que la hace perfecta para parejas o parejas con un niño por su distribución

En la planta baja cuenta con salón-comedor con TV y estufa de leña , y cocina una cocina tipo office, en la planta alta, cuenta con una amplia habitación tipo suite con cama de matrimonio y baño, así como un altillo con una cama individual de 90cm (se recomienda mayores de 6 años) y una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y a los Picos de Europa .
La casa esta adosada a otra vivienda de nuestra propiedad, la casa del Horno (pero no comparte nada con la otra casa, zona de jardín únicamente).

Esta situada en el Concejo de Piloña, a 8 km. de Villamayor. Se encuentra a 23 km. de Arriondas (a 9 km. por carretera estrecha de montaña), 29 km. de Cangas de Onís y Covadonga, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella.

 

-Casa El Horno con capacidad para 4 / 6 personas.

Preciosa casa de aldea en dos alturas, situada en la parte alta del pueblo ,en falda de la Cordillera del Sueve. Ha sido decorada con detalle y estilo típico de casa rural asturiana , paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea en Asturias.

En la planta baja un amplio y acogedor salón-comedor con estufa de leña y un gran horno de pan restaurado, que da nombre a la casa, así como cocina con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta dos espaciosas habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, ambas con baño independiente, cuanta además con una habitación extra con dos camas individuales de 90cm en un altillo abuhardillado (se recomienda mayores de 6 años) , así como una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a Picos de Europa.

La casa esta adosada a otra vivienda de nuestra propiedad, la casa Tenada.( pero no comparte nada con la otra casa, zona de jardín únicamente )

Esta situada en el Concejo de Piloña, a 8 km. de Villamayor. Se encuentra a 23 km. de Arriondas (a 9 km. por carretera estrecha de montaña), 29 km. de Cangas de Onís y Covadonga, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella.

 

Casa de Aldea en Ligüeria (subida desde Infiesto-Espinaredo): 

 -Casa Ligüeria con capacidad para 2 / 4 personas. 

Casa de aldea rural Ligüeria está en la aldea con su mismo nombre , en plena montaña asturiana. Esta en un un paraje perfecto para desconectar dado que apenas hay cobertura móvil , rodeada de naturaleza y montaña . Es la casa perfecta para amantes del senderismo y de la montaña. Pueden venir a darte los buenos días a la terraza los caballos que pastan tranquilamente por la aldea.

La casa rural está equipada con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Esta casa rural tiene terraza. La Casa de Ligueria cuenta con barbacoa.

La casa esta situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo de Piloña). Se accede desde Infiesto por una carretera rural estrecha y ascendente hasta esta aldea de montaña , los últimos 3 kms. de subida, con algunas curvas un poco peculiares que aconsejamos subir despacito

A 10 km. de Infiesto, muy cerca de varias rutas verdes , Área recreativa de la Pesanca, unos 28 km. de Arriondas, 34 km. de Cangas de Onís y Covadonga y unos 39 km. de la playa de Ribadesella.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.