ENVIANDO EL MENSAJE

Las Cabañas del Aguanaz

Trasmiera  |  Cantabria

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Las Cabañas del Aguanaz se encuentran en un lugar privilegiado, a los pies del nacimiento del Río Aguanaz, en una finca privada de 40.000m², con jardines y varias especies de árboles principalmente autóctonos. Tres casas rusticas situadas en un entorno único en plena naturaleza a tan solo 20 km de Santander y muy próximo a la costa oriental



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Las Cabañas del Aguanaz ofrecen 3 casas rusticas situadas en un entorno único en plena naturaleza a tan solo 20 km de Santander y muy próximo a la costa oriental (Somo, Loredo, Galizano). Tiene carretera privada y asfaltada. Cuenta con leñera, gallinero, estanque, almacenes, 2 porches. Están situadas en plena naturaleza en una finca de 53.000 m2. A sus pies se encuentra el nacimiento del río Aguanaz, al que se puede acceder por un sendero privado o por carretera.

A tres kilómetros del centro de Entrambasaguas, población con todos los servicios

-Casa Verónica: capacidad para 6 a 8 personas. Planta baja, porche acristalado, cocina totalmente equipada y salón comedor muy amplio. Planta superior, tres habitaciones dobles una de ellas además con 1 litera, salón con chimenea y baño con plato de ducha.

-Casa María: capacidad para 2 a 4 personas. Planta inferior comedor, salón con sofá cama para 2  y cocina totalmente equipada. Planta superior dormitorio con cama de 1,50 y sofá cama auxiliar, vestidor y cuarto de baño con lavadora. En el exterior porche-mirador, abierto con barbacoa, mesa y bancos.

-Casa Pedro: con capacidad para 2 a 4 personas, tiene un gran salón-comedor, un espacio de relax, con sofá  frente a una chimenea, sofá cama para 2, servicio con ducha, y una cocina espaciosa con mesa para desayuno o comidas. Al dormitorio se accede por una escalera de caracol y consta de una cama de 1,35, con unas vistas espectaculares.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.