ENVIANDO EL MENSAJE

Cabañas de Pimiango 

Pimiango  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Apartamentos Pimiango están situados en el centro de Pimiango, un pueblo de la costa oriental de Asturias que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de la paz del campo.  El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si, que disponen de acceso propio con jardín privado con barbacoa y  yacuzzi para dos personas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Apartamentos Pimiango están situados en el centro de Pimiango, un pueblo de la costa oriental de Asturias que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de la paz del campo. Construidos de una forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, los apartamentos están dotados con todas las comodidades para tener una estancia cómoda y agradable.

El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si, que disponen de acceso propio con jardín privado con barbacoa para disfrutar unas sabrosas comidas a la parilla y patio trasero.

Todos los apartamentos están provistos con yacuzzi para dos personas, chimeneas, calefaccíon, vitrocerámica, microondas, wifi y todos los enseres necesarios para pasar unas disfrutar de unas plácidas vacaciones.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.