ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel La Fonda de Califa

Arcos de la Frontera  |  Cádiz

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Situado en el centro de Arcos de la Frontera , La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia construido en 1834 por Duque de Osuna. El hotel conserva su decoración tradicional andaluza que combina con un estilo árabe.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

Situado en el centro del bello rincón de Arcos de la Frontera , el Hotel La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia. En 1834 el Duque de Osuna, titular también del Ducado de Arcos, construyó la parte principal del edificio para destinarla a su posada.

El Hotel ha sido totalmente re-decorado, conservando su decoración tradicional andaluza, añadiendo un estilo árabe que incrementa su estilo romántico.

En su interior alberga 17 habitaciones sutilmente decoradas con techos altos de madera. Cada una de estas habitaciones cuenta con cuarto de baño privado, secador de pelo, televisión pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, aire acondicionado y algunas de ellas amplia terraza.

Situado en un patio andaluz repleto de vegetación, el Hotel La Fonda de Calida ofrece comidas tradicionales de la región en su restaurante.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.