ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Rincón de Torres

Valdelaguna  |  Madrid

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Rural Rincón de Torres, situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid, es una casa rural destinada a grupos grandes. Dispone de amplias zonas comunes y de ascensor. 2º Mejor alojamiento de Madrid valorado por los viajeros.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Casa Rural Rincon de Torres, situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid, es una casa rural destinada a grupos grandes para 20 y 26 personas. El interior la casa dispone de amplias zonas comunes:  

-Sala de Juegos: billar, futbolín, ping-pong, diana, cadena de música y televisión. Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos y/o familiares.

-Salón principal con chiminea para darle un toque más rústico a tu estancia charlando frente al fuego de la chimenea. El salón dispone de televisión con canal +, DVD, Karaoke y juegos de mesa.

-Cueva Natural: permaneció cerrada durante varios siglos hasta que fue descubierta en la construcción de la casa.

-Comedor-cocina: preparada con dos neveras, varios congeladores, vitrocerámica, horno, microondas, cubertería para comidas de hasta 28-30 personas. Dispone de más mesas portátiles para colocar en cualquier rincón de la casa.

-Sala de estar: uno de los lugares más tranquilos de la casa. Dispone de wifi gratuito.

-Baños: Dispone de cuatro cuartos de baño, uno de ellos con bañera-hidromasaje y otro con sauna.

-Ascensor: Permitiendo una accesibilidad máxima de forma cómoda, y pensando también en facilitar la estancia a personas mayores y minusválidos.

-Habitaciones: La casa dispone de 7 habitaciones de matrimonio (hasta 3 camas supletorias), 1 habitación doble, 1 habitación múltiple de 4-6 plazas (hasta 2 camas supletorias). Los salones disponen de sofás-cama. Posibilidad de cuna para bebés

El exterior de la casa se distribuye en tres diferentes alturas:

-Patio Interior: situado en la planta baja junto a la cocina, el patio dispone de dos barbacoas de hierro forjado y una eléctrica; además de un paellero grande con pie y fuego propio para 24-30 comensales. -Terraza 'Chill-Out': situada en la segunda planta, es uno de los lugares más íntimos que ofrece la casa. -Terraza 'Cielo': Situada en la útlima planta, esta terraza se encuentra al descubierto y la otra mitad bajo un tejadillo. Desde aquí podrás disfrutar de un bonito paisaje con vistas a todo el pueblo y al bosque.

Los propietarios ofrecen servicio de catering para desayunos, comidas y cenas en la propia casa. Casa Rural Rincón de Torres es el 2º mejor alojamiento valorado de Madrid por los viajeros.


Logo