ENVIANDO EL MENSAJE

Village Club Fuerteventura Origo Mare

La Oliva  |  Fuerteventura

Hoteles · Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

El Village Club de Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, es el resort más grande de las islas Canarias. Este maravilloso complejo propone más de 40 actividades de deporte y animación para adultos y niños. El resort dispone del Craterpark:Un parque acuático de 5 000 m².



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

El Village Club de Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, es el resort más grande de las islas Canarias. El Fuerteventura Origo Mare propone más de 40 actividades de deporte y animación como: cursillos y clubes gratis para niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, gran variedad de animaciones durante el día y la noche, actividades deportivas y náuticas.

Dentro del mismo complejo se concentran innumerables zonas de ocio y comercio, como el Craterpark: Un parque acuático de 5 000 m² creado bajo un concepto único inspirado en los volcanes. En cuanto a la restauración, encontrarás 2 restaurantes, 1 snack-bar y 3 bares dentro del Village Club.

Todos los alojamientos que ofrecen este exclusivo complejo de vacaciones tienen terraza y jardín privado. Y si buscas un ambiente más exclusivo,  el Fuerteventura Origo Mare te ofrece la posibilidad de alojarte en una de sus maravillosas villas suites que están reagrupadas en oasis cada uno con piscina.


Logo