ENVIANDO EL MENSAJE

Village Club Fuerteventura Origo Mare 

La Oliva  |  Fuerteventura

Hoteles · Apartamentos · Complejo turístico · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

El Village Club de Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, es el resort más grande de las islas Canarias. Este maravilloso complejo propone más de 40 actividades de deporte y animación para adultos y niños. El resort dispone del Craterpark y un parque acuático de 5 000 m².



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Descubre el resort Fuerteventura Origo Mare, al norte de la segunda isla más grande de Canarias. Si hubiera que resumirlo en dos palabras, serían el agua y el fuego. El agua, por supuesto, por sus 150 km de playas, pero también por su amplio espacio acuático. El fuego por su paisaje volcánico, el sol que brilla casi todo el año, el calor del ambiente y la gran cantidad de actividades.

Fuerteventura, declarada reserva de la biosfera, posee un entorno natural único y con personalidad propia, entre tierra y cráteres, cielo y mar. En este entorno protegido se encuentra nuestro resort, un paraíso especialmente diseñado para las vacaciones. El resort se divide en 5 zonas, compuestas por villas con suites y estudios. La decoración es acogedora, con tonos claros y muebles de madera. Las amplias terrazas te permiten pasar del interior al exterior casi sin darte cuenta.

La atmósfera volcánica se plasma también en una erupción de actividades deportivas y de animación para todas las edades: hay un sinfín de actividades que hacer en el resort y en los alrededores. Las instalaciones deportivas incluyen pistas de tenis y pádel, una pista de petanca y un minigolf de 18 hoyos. Podrás practicar windsurf, kitesurf, surf y muchas otras actividades en la escuela de surf Yolo Riders.

Y los que prefieren el agua dulce podrán pasárselo en grande en el Craterpark. Este espacio acuático con temática volcánica de 5000 m², de los que 1000 m² son zonas acuáticas, lo tiene todo: piscina de olas, toboganes, árbol de agua y piscina infantil. Además, en nuestra piscina climatizada reservada a los adultos reina la calma.

Los más pequeños podrán hacer amigos y divertirse en nuestros clubes para niños de 4 a 17 años. También cabe señalar que, para mayor comodidad, el resort cuenta con dos restaurantes, dos snack-bar y un bar abiertos todo el día.

Nota: El resort ofrece un servicio de lanzadera diario y gratuito para llegar a la playa.

Descubre Fuerteventura Origo Mare


Logo