ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Castell Mar

Castelló d’Empuries  |  Girona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la playa para perros de la Rubina, es el primero de España que dispone de un restaurante con una variada y exclusiva carta para perros. Incluye un menú infantil para cachorros.El camping también incluye duchas caninas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y junto a la Playa para perros de la Rubina, es el primer camping en España donde, además, de admitir mascotas, dispone de un restaurante pionero en ofrecer un menú exclusivo para perros. La carta es variada e incluye un menú infantil para cachorros. Los perros pueden comer junto a su propietario en el restaurante con el fin de que se sientan como en casa.

Un hermoso camping ubicado en el corazón de la reserva natural de los Aiguamolls.

En el año 2014 el camping Castell Mar, estrenó un equipamiento de duchas caninas que se encuentran justo al lado de la de las personas. De este modo, el perro y su dueño pueden ducharse y asearse conjuntamente al volver de la playa de la Rubina, la playa para perros que se ubica delante del camping.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.