ENVIANDO EL MENSAJE

Hostal La Guineu  

Viladrau  |  Girona / Gerona

Hoteles · Complejo turístico · Albergues y Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Enclavada en el paraje del Montseny. Un entorno inmejorable donde poder realizar excursiones, descansar y visitar los lugares de interés con tu perro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hostal Guineu es una antigua casa solariega adentrada en el paraje del Montseny, ideal para pasar unos días de relax y desconexión . Se trata de un edificio con mucha historia que ahora se ha renovado completamente, utilizando materiales del entorno y cuidando de ser el máximo de respetuosos con el medio ambiente.

Hostal Guineu disponemos de 32 habitaciones y 4 suites, todas ellas con televisión, internet, baño con ducha y bañera. Un complejo espectacular con  zona chill-out, pistas de pádel y tenis y una piscina?.

En la carta del restaurante encontrarás platos tradicionales de la cocina catalana. Además, podrás disfrutar de cenas al aire libre con música en directo.

El Hostal-Restaurante La Guineu está situado en un entorno inmejorable para la práctica de actividades al aire libre. Podrá realizar excursiones a pie o en bicicleta, pádel, tenis, bañarse en una playita, descansar en una zona chill-out y visitar los lugar de interés de la comarca.

Disponemos de una salón-comedor donde podéis comer con vuestros perros.

 

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.