ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Ibis Granada 

Granada  |  Granada

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

El Hotel ibis Granada se trata de un hotel completo que ha sido reformado recientemente con habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y WIFI.  Situado a 5 minutos en coche del centro histórico de Granada y a 15 minutos del palacio de la Alhambra, es perfecto para visitar la ciudad de Granada.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Hotel ibis Granada es perfecto para visitar la ciudad de Granada en familia. Se trata de un hotel completo que ha sido reformado recientemente. Dispone de unas habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y WIFI. Fuera de esta, puedes disfrutar de su desayuno, de su restaurante y de su bar. En su nuevo restaurante Kitchen podrás probar y degustar los mejores platos de la gastronomía granadina. Además, gozarás de una excelente ubicación para conocer la ciudad al completo.

Reserva ya tu entrada para visitar la Alhambra de Granada, recorre el Paseo de los Tristes y sube al mirador de San Nicolás por la noche. ¡La mezcla entre la cultura cristiana y musulmana de esta ciudad te encantará! Esto también se ve en su gastronomía. Este fantástico hotel ibis Granada se encuentra en pleno centro de la ciudad, a tan sólo un km del Palacio de Congresos, a 2 km del museo de Bellas Artes y del Albaicín y a unos 15 minutos de la gran herencia musulmana, la maravillosa Alhambra de Granada.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.