ENVIANDO EL MENSAJE

Estudios RH Vinaros Playa

Vinarós  |  Castelló / Castellón

Hoteles · Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente. Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota con un KIT MASCOTA de bienvenida.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PERROS MEDIANOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente.

Todos los apartamentos son exteriores y cuentan con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera, caja fuerte (opcional) y conexión  Wifi gratuito. Equipados con una cama de matrimonio (1,50 m.), y un sofá-cama doble (1,20 m), con cuarto de baño completo, que incluye bañera hidromasaje. Los Estudios RH Vinaròs Playa tienen a su disposición todas las instalaciones y servicios del Hotel RH Vinaròs Playa.
Restaurante buffet con menús mediterráneos y cocina en vivo. Platos para celíacos. Salón de juegos , fitness center, sauna e hidromasaje ( interior y exterior).
Animación. Guardería y Mini-Club (verano). Piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán. Terraza solárium con hamacas y sombrillas. Garaje (opcional)

 


Logo