ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Casa Blava Alzira 

Alzira  |  Valencia

Hoteles   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Es una famosa casa que aparece en la novela Entre Naranjos” escrita por Vicente Blasco.Un lugar emblemático en el desarrollo de la Ribera. Incluye pack de bienvenida para perros!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

La Casa Blava, en la Ribera Alta, es una famosa casa que aparece en la novela “Entre Naranjos” escrita por el famoso valenciano Vicente Blasco Ibáñez y donde se desarrolla una trama llena de picardía.

Esta casa ahora dispone de una oferta única en la zona contemplando zona hotel y restaurante en un sitio emblemático en el desarrollo de la Ribera.

Descubre con tu perro la magia de lo que podrás encontrar en Alzira. Rutas rurales, rincones mágicos y tradiciones muy arraigadas entre los alzireños. Déjate sorprender por nuestra arquitectura y con la historia que ha marcado nuestro presente. Descubre y difruta Alzira. Aquí te dejamos con un paseo por la ciudad, entre monumentos y su gente.

El mejor sitio dónde compartir momentos, para pasar un buen rato, con compañeros, amigos, colegas y para todas las ocasiones... cualquier excusa es buena para compartir con nosotros tus mejores momentos. Ven al hotel restaurante pionero en la comarca, en Alzira, encontrarás lo que buscas.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.