ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Doñana Playa 

Matalascañas  |  Huelva

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

El Camping se encuentra en pleno corazón de la reserva natural del Doñana, un entorno protegido y que cuenta con playas de arena blanca y fina. A escasos minutos a pie contamos con la tranquila y exclusiva Playa Torre del Loro. Vacaciones en plena naturaleza con tu perro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Situado en un emplazamiento único y equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, el Camping Doñana garantiza el mayor confort y bienestar para todos nuestros clientes.

El Camping se encuentra en pleno corazón de la reserva natural del Doñana, un entorno protegido y que cuenta con playas de arena blanca y fina. A escasos minutos a pie contamos con la tranquila y exclusiva Playa Torre del Loro.

El paisaje interior del Camping cuenta además con inmensas zonas verdes y pinares, entre los cuales encontrará acomodamiento según sus gustos y necesidades.

El Camping Doñana playa es un paraíso en mitad de la naturaleza para disfrutarlo en familia, con amigos o en pareja. Está perfectamente acondicionado para el disfrute de los más pequeños, con parques y piscinas infantiles, además de una amplia oferta de actividades y juegos. También se admiten mascotas en todas nuestras instalaciones y alojamientos (siempre con su cartilla de vacunación al día; atados y con bozal en caso de que sean de raza peligrosa).

En el Camping Doñana podrás disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza acompañado de tus inseparables amigos de 4 patas. Haz ya su reserva y disfruta de una experiencia que, sin lugar a dudas, desearás repetir.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.