ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Bungalows Altomira

Navajas  |  Castellón

Campings · Cabañas   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En Camping Altomira disponemos de 22 bungalows para alquilar a lo largo del año, con capacidad para 5 y 6 personas. Nuestros bungalows están completamente equipados con: cuarto de baño con WC, lavabo y ducha, cocina completa, agua caliente, calefacción-aire acondicionado, TV y terraza cubierta con mesa y sillas. Solo es necesario traer sábanas y toallas.

También tenemos parcelas para acampada con luz y agua.

Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante, servicio de lavandería, supermercado en recepción, Internet WIFI, sala de estar con TV, zona de barbacoas, Centro BTT, parque infantil… y en los meses de verano nuestra piscina y actividades de animación para niños y adultos.

Y todo esto en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.