ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Bara 

Guaso (Ainsa)  |  Huesca

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

En el corazón del Pirineo Aragónes, a 3 km de la villa medieval de Aínsa. Vive una experiencia durmiendo en una casa castillo del S.XVI. Cerca del Parque Nacional de Ordesa



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

En el centro del Pirineo Aragonés, en Guaso, a 4 Km. de la Villa medieval de Ainsa, se encuentra Casa Bara, casa castillo del s.XVI restaurada que, conservando su estructura original, alberga 4 apartamentos de turismo rural.

Los apartamentos son amplios, con capacidad de 4 a 7 plazas, totalmente equipados (calefacción, lavadora, tostadora, batidora, microondas, barbacoa, nevera, vitrocerámica, plancha... televisión, DVD, ropa de cama y baño) muy confortables en un pequeño pueblo, tranquilo y con vistas a la montaña, pero muy cercano a la villa medieval de Aínsa. La casa tiene un amplio jardín con parque infantil para el disfrute de sus huéspedes y parking privado.

Lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de múltiples posibilidades: deportes de aventura, rutas a caballo, excursiones, museos, etc. Además, Casa Bara se ubica también cerca del Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañones de Guara, Valle de Gistaín, Bielsa... ¡Ideal para recorrer con perro!

Ven a apartamentos Casa Bara y vive una experiencia diferente durmiendo en una casa castillo del S.XVI, catalogada como Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Aragón.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.